¡BUENAS NOTICIAS!

Finalmente y luego de más de un año de conversaciones y negociaciones, hemos firmado un acuerdo con Infomanager para la realización de un Joint Venture – Sienz/Infomanager, con el objetivo de desarrollar, comercializar, y dar soporte en exclusividad a sistemas de Trazabilidad y Packhouse Performance en nuestro nicho.

Infomanager es una empresa con sede en Argentina, y que cuenta entre otras unidades de negocios con Infomanager Packhouse (IMP), con la cual Sienz trabaja desde sus inicios, primeramente en Chile, y más recientemente en España.

Para ejecutar este Joint Venture, Infomanager ha establecido una nueva empresa en la Zona Franca de Colonia a la cual transferirá todo su negocio vinculado a la fruta.

IMP como marca pasará a ser Sienz – Infomanager, todos los desarrollos referidos a trazabilidad y Packhouse Performance serán canalizados por este nuevo Joint Venture.

Si bien actualmente IMP es el socio mayoritario de la nueva empresa y mantendrá su independencia desde el punto de vista de la gestión, la idea es alinear los planes estratégicos para caminar y crecer juntos y alineados.

Estamos trabajando ya en la formalización de la parte contractual, así como algunos otros detalles estratégicos y operativos los cuales iremos comunicando en la medida de los avances.

Este nuevo emprendimiento es un paso clave en nuestro desarrollo estratégico con miras de brindar soluciones cada vez más integrales a todos nuestros clientes.

¡Bienvenidos a Sienz Infomanager!

Sebastián Martínez | CEO Sienz

Leave a Reply